lunes, 30 de mayo de 2011

Trucos para ganar dinero en internet


Trucos para ganar dinero en internet.


Trucos para ganar dinero en internet




Con la forma en que la economía, y las pérdidas de empleo. Muchas personas recurren a la Internet, en busca de varias maneras, de ganar algo de dinero extra en línea. Hoy me gustaría ayudarle con unos trucos para ganar dinero en internet, o darles  algunos consejos y trucos que le ayudarán a hacer dinero en línea.

# 1 es  eBay -  Esta es probablemente la forma más sencilla de hacer un poco de dinero extra en línea. Casi todo el mundo tiene algún tipo de basura, que se extiende alrededor de su casa que ya no usa. Usted puede poner estos artículos en subasta en eBay, y dejar que otras personas compren  su oferta,. Si encuentra suficiente material para subastar se puede hacer una buena cantidad de dinero, y nunca se sabe lo que podría dar lugar. ¿Quién sabe que te pueden gustar eBay y convertirlo en un trabajo de tiempo completo!. Con estos Trucos para ganar dinero en internet.


# 2 Craiglist -  Esto es muy similar a eBay, sólo puedes publicar, cosas que usted desea vender o deshacerse de su área local, Y estar búscando   personas todos los días, Craigslist, y siempre puedes encontrar a alguien que compre su viejo sofá o cualquier otra cosa que podría estar dispuesto a deshacerse de algo de dinero extra. De cualquier manera este es un gran lugar para limpiar un poco de chatarra y convertirla en dinero fácil.


# 3 Yard Sale - Se les ve todo el tiempo (por lo general los domingos). Una venta de garaje bien puede producir unos pocos cientos de dólares. Limpie su armario y deshacerse de cosas que ya no usa. Colocar letreros alrededor de su barrio, que la gente sepa acerca de su próxima venta de garaje, y cuando llegue el día, para el gran evento para que el dinero llegue a usted!


# 4 La subasta + Huye de mercado = Dinero - Lo hice yo mismo durante un año y cada fin de semana tenia en mi  bolsillo más de $ 500Lo que haces es ir a una subasta y comprar algunas cosas que creo que vendería (TV, libros para niños, juguetes, herramientas, electrónica, etc).

A continuación, vaya a un mercado interior o al aire libre, y la configurar  un puesto (por lo general cuesta alrededor de $ 50 - $ 100 para tener un puesto para el día). Una vez que usted tiene su stand se limitan a vender los artículos que tiene en la subasta, pora asi ganaar un poco de dinero.

# 5 de marketing de afiliados - Otra manera fácil de hacer dinero en línea es el marketing de afiliación. Lo que haces es vender algún  producto o servicio, de otra persona y a cambio te pagan una pequeña comisión. Un buen lugar para configurar una cuenta de afiliado, y encontrar los productos de promover es Clickbank.


# 6 Crea tu propio producto - Admito que esto tomará un poco de tiempo. Pero si usted puede crear su propio producto y venderlo por ejemplo $ 20 todos lo que tienes que hacer ahora es publicitar su producto a un público objetivo y ganara  dinero!. Espero que te hayan gustados estos trucos para ganar dinero en internet.



Para mayor informacion te recomiendo este enlace: Clic aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario